Publicidad

McLaren MP6-P ¿El futuro de los F1?

McLaren MP6-P ¿El futuro de los F1?
1 comentario

La creatividad e imaginación es algo que ha probado ser inagotable en muchas personas y nos han dejado ver una gran cantidad de diseños, teconologías y funciones que creíamos solo eran ficción.

En este caso el diseñador Nathan Dearsley, toma la idea de crear el McLaren F1 del futuro, para ser exactos, el auto de 2056, a través de una técnica de manipulación de la imagen digital, con lo que acierta justo en las emociones de los fans de la montaña rusa conocida como Formula 1.

Mclaren Mp6p1

Dearsley tomó en cuenta los aspectos actuales de la F1 en los que se busca volver a atraer al público a este serial con autos más ruidosos, rápidos y de un diseño sorprendente, aunque sorprende que la cromática y patrocinadores que usó sean los de la época dorada de McLaren, a pesar de que ya están prohibidos los anuncios de empresas tabacaleras.

Dotó al monoplaza de dos motores Honda, suponiendo que para ese entonces aún continue la alianza actual McLaren-Honda, un motor eléctrico para el eje delantero y uno de combustión para el eje trasero, además de usar llantas que cuentan con un dibujo muy particular y que carecen de rines como los conocemos actualmente.

La intención es más que buena, solo falta ver la evolución que tomará la F1 en los próximos años, mientras tanto este diseño puede ser una pequeña alternativa para alegrar a los fans de la casa de Woking tras las malas temporadas que han protagonizado.

Mclaren Mp6p2

En Motorpasión México | Los 5 autos de Formula 1 que sobresalieron en su tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios