Publicidad

Manor con los días contados, si el 20 de enero no tiene nuevo inversor, adiós a la F1

Manor con los días contados, si el 20 de enero no tiene nuevo inversor, adiós a la F1
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Regresa la misma historia en un día diferente. De nuevo uno de los equipos de fondo de tabla en la Fórmula 1 tiene los días contados si no logra conseguir alguien que les de una inyección de fondos de último momento, se trata de Manor, y si no lo consiguen antes del 20 de enero, se despedirían de la F1.

Constantemente vemos como en la máxima categoría del automovilismo llegan equipos y salen otros, principalmente por falta de ingresos con los que desarrollar el auto, y especialmente con los que poder pagar a los integrantes del equipo y todo gracias a que no se quire impulsar una propuesta para limitar el costo de los desarrollos.

Limitar el costo significaría una competencia más pareja, donde el rol del piloto cobraría aún más importancia, sin embargo hay equipos tan grandes y con tanta historia en la F1, que no pueden darse el lujo de ser derrotados por algún equipo de media tabla. Generalmente son estos equipos grandes quienes no permiten que la propuesta siga adelante, pues ellos tienen poder de veto ante ciertas decisiones.

Tal y como mencioné, si Manor no consigue un inversor que les ayude a salir del problema financiero, tendrán que salir de la F1 y dejar sin empleo a una gran cantidad de trabajadores. Esperemos que no sea el caso, aunque es una situación muy difícil y muy próxima a la fecha límite.

En Motorpasión México | Wehrlein a Sauber, el rompecabezas de la F1 2017 toma forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios