Compartir
Publicidad

Video: Así es el Circuito de Baku, el juego de la Fórmula 1 te da un adelanto

Video: Así es el Circuito de Baku, el juego de la Fórmula 1 te da un adelanto
3 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 revive el Gran Premio de Europa con un circuito callejero en un país que jamás había visitado, para ser exactos, la cita es en Baku, Azerbaiyán, a partir de mañana los autos comenzaran a rodar en él, afortunadamente, contamos con el apoyo de simulaciones que nos dejan ver antes de tiempo como será.

Se trata de la última versión del videojuego de la Fórmula 1 que fue presentado hace unos días, en el cual podemos recorrer esta pista y todas las demás que incluirá el calendario. El año pasado ocurrió lo mismo con el Gran Premio de México y gracias a este juego pudimos conocer antes de tiempo al AHR completamente remodelado.

A continuación podrás ver una vuelta rápida al circuito con los comentarios de Daniel Ricciardo o Jolyon Palmer:

El circuito de Baku se caracteriza por tener la recta más larga de la temporada y contar con una combinación de curvas rápidas y secciones muy angostas. A ello debe sumarse la dificultad de la poca adherencia que tiene el pavimento al ser una superficie nueva, por lo que podemos esperar varios accidentes durante todo el fin de semana.

Codemasters se encarga de desarrollar este videojuego, F1 2016, que estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC el 19 de agosto de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio