Compartir
Publicidad

El mismo Ecclestone califica de 'mierda' a la Fórmula 1

El mismo Ecclestone califica de 'mierda' a la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya varios meses e incluso años hablando sobre el momento que de crisis que vive la Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo que cada día se va con números rojos relacionados a la perdida de espectadores televisivos y asistentes a los Grandes Premios.

En gran medida por la compleja evolución del reglamento que hace crecer las sanciones para pilotos y equipos de una manera absurda en la mayoría de las ocasiones, ahora es el mismo mandamás de la F1 quien se queja de la evolución de la categoría que precede.

"La Fórmula 1 es una mierda", literalmente así lo dijo Ecclestone al ser entrevistado por Motorsport-Magazin.com, sus motivos como ya mencionábamos son lo absurdo de las penalizaciones del reglamento y las reglas complejas durante todo el fin de semana que llegan a confundir y aburrir al espectador, dejando muy poco que entender durante todo el fin de semana.

Tomó el ejemplo de Fernando Alonso al hacer alusión a su situación, ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, quizás ha oído hablar de él, un excampeón del mundo, este en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, clasifique tercero y luego tenga que salir decimotercero? ¿Esta bien eso? La Fórmula 1 es una mierda.

Dentro de las mismas declaraciones afirmó que se tiene que hacer algo inmediatamente para frenar todo este fenómeno negativo para la categoría, se sabe que para 2017 se trabaja en un reglamento que permita autos más rápidos y ruidosos, sin embargo también se rumora sobre la posibilidad de la FIA para solo permitir 3 motores por piloto durante la temporada, sí, bienvenidos de nuevo al mundo de lo absurdo dentro de la F1.

En Motorpasión México| Con 15 millones de dólares te puedes hacer de un asiento de Manor en la F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio