Publicidad

Con 15 millones de dólares te puedes hacer de un asiento de Manor en la F1

Con 15 millones de dólares te puedes hacer de un asiento de Manor en la F1
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya para ninguno de nosotros es sorpresa ver y saber del movimiento de cantidades exhorbitantes de dinero en la Formula 1 gracias a la ayuda de patrocinadores y mucho más, patrocinadores que van desde algunas marcas de bebidas energéticas hasta algunos gobiernos.

Rio Haryanto, piloto indonesio de la GP2, ha alzado la mano en la disputa por ocupar un lugar de los dos disponibles para la próxima temporada en el equipo Manor, un lugar por el cual también compiten, Will Stevens, Roberto Mehri, Alexander Rossi y Pascal Wehrlein, la carta fuerte el indonesio son 15 millones de euros.

Recientemente se ha anunciado que el Ministro de Juventud y deporte de Indonesia, Imam Nahrawi, junto a su dependencia están dispuestos a apoyar con 15 millones de euros al equipo Manor para asegurarle un asiento en la temporada 2016, el trato incluye publicidad en el auto y algunos eventos especiales en su país, Indonesia.

Haryanto lleva 4 temporadas en la GP2 siendo esta última la mejor de su carrera con 5 podios y 3 victorias. Aquí es dónde entra en juego la polémica sobre el mayor peso que puede ejercer una buena propuesta económica sobre un buen talento, no es que se desacredite el esfuerzo de Haryanto, ni que se afirme que no sea capaz, sin embargo, el apoyo económico le otorga cierta ventaja sobre otros pilotos con el mismo nivel.

En Motorpasión México | Mercedes acusa a Ferrari de espionaje dentro de la F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios