Compartir
Publicidad

Luego de mucha especulación, Checo Pérez anuncia su permanencia en Sahara Force India para el 2017

Luego de mucha especulación, Checo Pérez anuncia su permanencia en Sahara Force India para el 2017
3 Comentarios
Publicidad

Luego de muchas predicciones que se vinieron dando en los últimos meses con respecto al futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha confirmado a través de sus redes sociales que permanecerá en el equipo Sahara Force India para la temporada 2017.

Las especulaciones sobre el futuro de Checo empezaron cuando se presumía que podría ir a Ferrari y tomar el lugar de Raikkonen, cuestión que se disipó cuando el piloto finlandés renovó su contrato por un año más. Más tarde, cuando Massa anunció su retiro, se pensó que el mexicano podría ocupar su lugar en Williams y al mismo tiempo que esto sucedía, Renault también mostró interés en Pérez.

En los últimos días, y previo al Gran Premio de Malasia, se habló que el equipo Haas y Checo podrían llegar a un acuerdo si no se concretaba nada con Force India. Todo lo anterior ha quedado desmentido y las suposiciones han terminado ya que a través de un comunicado escrito y un video, Checo ha confirmado que permanece en su actual equipo.

La temporada 2017 será la séptima de Checo en la Fórmula 1 luego de que debutará en el 2011 con el equipo Sauber en el que permaneció por dos años antes de que tomara un asiento en McLaren por una sola temporada. En Force India, el año 2017 será la cuarta temporada del mexicano con el equipo comandado por Vijay Mallya.

Más en Motorpasión México | En la Fórmula 1 no todo es alegría. Estos son algunos casos que generaron controversia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio