Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso sigue en la búsqueda por la Triple Corona y podría correr las 24 Horas de LeMans con Toyota

Alonso sigue en la búsqueda por la Triple Corona y podría correr las 24 Horas de LeMans con Toyota
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Triple Corona del Automovilismo: Gran Premio de Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y 24 Horas de LeMans. Tres carreras que pertenecen a categorías completamente diferentes y que, como son las cosas hoy en día con los contratos de los pilotos, se ve muy poco probable que alguien logre ganar las tres. Sin embargo, Fernando Alonso parece estar empecinado en convertirse en tan solo el segundo piloto en la historia en conseguirlo, detrás de Graham Hill.

Decimos esto porque según Motorsports, Alonso fue a la fábrica de Toyota Motorsport para que le hicieran un asiento a la medida para que probara el Toyota TS050 Hybrid durante las pruebas de Bahrain el próximo 19 de noviembre. Desde que el piloto español anunció que se quedaría con McLaren para la temporada 2018, Toyota se interesó por utilizarlo como piloto para la prueba de resistencia.

Fernando Alonso Toyota Le Mans

Si pretende lograr la Triple Corona, el próximo año puede ser una de sus mejores oportunidades, siempre y cuando firme con Toyota, ya que será el único fabricante con un equipo oficial durante la prueba. Con la salida de Audi y Porsche, Toyota tiene el camino libre para conseguir la victoria. El español ya ganó dos veces el GP de Mónaco (2006 y 2007), por lo que asegurar un asiento en el equipo de la fábrica de Toyota para las 24 Horas de LeMans lo podría acercar bastante a conseguir el sueño de la Triple Corona.

En Motorpasión México | Fernando Alonso se llevó el premio a mejor Rookie de las 500 millas de Indianápolis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos