Compartir
Publicidad

Si tienes un Mustang de antes del 2000 y el dinero suficiente Shelby lo transforma en un Cobra

Si tienes un Mustang de antes del 2000 y el dinero suficiente Shelby lo transforma en un Cobra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que algunas marcas o preparadores reconocidos en ocasiones realizan algunos trabajos por encargo para clientes muy especiales, o para proyectos que tales empresas consideran interesantes. Y es que algo así sucedió con Shelby, preparadora que aceptó el reto de transformar un Ford Mustang GT de 1997 en una autentica cobra.

El precio de tal transformación no fue revelado, pero seguramente fue muy alto ya que técnicamente desarmaron todo el auto y colocaron piezas que los Shelby y Mustang actuales llevan, aunque eso sí, el exterior se mantuvo lo más tradicional posible.

Shelby reveló que su cliente pidió mantener la imagen y esencia del Mustang tal y como era en 1997 aunque, con el poder y desempeño de un auto actual. Por ello desmontaron el motor y le hicieron grandes modificaciones para añadir un supercargador, intercooler, sistema de escape nuevo, una reconstrucción de la transmisión y clutch.

Por dentro se le dio un nuevo tapizado y algunos medidores nuevos. Por fuera los únicos cambios están en la pintura, un cofre nuevo, un kit de carrocería discreto y los emblemas de Shelby.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Saleen Mustang Championship Conmemorative Edition, celebrar victorias es mejor con 730 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos