Compartir
Publicidad

¡Plan para este finde! El documental del Ford GT ya está en Amazon Prime

¡Plan para este finde! El documental del Ford GT ya está en Amazon Prime
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan del legendario deportivo de Ford y de las carreras, entonces es conveniente que sepas que Amazon Prime Video contará en su catálogo con el documental “The Return” que narra el regreso triunfal del Ford GT a las 24 Horas de Le Mans.

El filme también aborda el desarrollo del superdeportivo de Ford. Esta producción está dirigida por Erich Joiner, ganador del Emmy, quien trae al público la visión de detrás de las escenas de la lucha que estelarizó el Ford GT en la pista el año pasado, justo 50 años después de la histórica victoria 1-2-3 de Ford en las 12 Horas de Le Mans de 1966.

"The Return" ofrece imágenes nunca antes vistas que muestran el detrás de bambalinas, del desarrollo del Ford GT, así como múltiples momentos vividos en las pistas del mundo. "Para ganar una carrera, debes tener un compromiso increíble", dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford Norteamérica. "Esta película captura el trabajo en equipo y los desafíos que se encontraron y superaron durante el desarrollo del Ford GT".

A través de este documental, los entusiastas tendrán acceso exclusivo al desarrollo de este auto, desde una perspectiva poco común. Asimismo, conocerán parte de la fabricación del modelo de serie.

Gt Documentary Poster

"Como director y entusiasta de las carreras, me propuse hacer un filme con mucha pasión ", dijo Joiner. "Fui capaz de rodar cosas que muy pocas personas llegan a ver, como por ejemplo, la construcción de un coche de carreras de clase mundial. Y luego transmitir al público toda la emoción que se vivió en la pista, durante el desarrollo de las 24 Horas de Le Mans. Fue una experiencia única en la vida que nunca olvidaré ".

"The Return" está disponible para su descarga gratuita, para los suscriptores de Amazon Prime y su lanzamiento coincidirá con la nueva edición de Las 24 Horas de Le Mans, donde cuatro Ford GT volverá a luchar por el trofeo más codiciado en las carreras de resistencia. La bandera verde cae el sábado.

En Motorpasión México | Video: Mira cómo cobra vida el nuevo Ford GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos