Publicidad

Ford Vignale, se renueva la gama más lujosa de la marca en Europa

Ford Vignale, se renueva la gama más lujosa de la marca en Europa
1 comentario

La gama Vignale se renueva y presenta a sus integrantes en el Auto Show de Ginebra: S-MAX Vignale, Edge Vignale, Mondeo Vignale de cinco puertas y el totalmente nuevo Ford Kuga Vignale, la propuesta de la marca para competir en el segmento de los SUV de gama alta.

A la renovada gama se suman nuevos servicios que estarán disponibles para todos los usuarios, como por ejemplo, opciones de personalización, ofertas exclusivas de viajes, además de algunos artículos exclusivos como una funda de iPad y una maleta inspirados en la colección Vignale 2016.

Ford Edge Vignale y S.MAX Vignale

Además de colores específicos para la carrocería y detalles especiales de esta gama, como la rejilla superior hexagonal, también encontramos faros antiniebla con moldura cromada, emblema Vignale de aluminio en el portón trasero de S-MAX Vignale y rines de aluminio, en 19 pulgadas, especiales para determinados modelos.

Ford S-MAX Vignale y Edge Vignale se benefician con interiores de cuero Windsor con diseño hexagonal con costuras estilo esmoquin en los asientos y tapas de puertas. Los clientes de estos modelos tendrán a su disposición diversas opciones de personalización que incluyen rines de aleación y ribetes de los faros antiniebla de color oscuro, así como exteriores sin detalles cromados.

Ford S Max Vignale Ford S Max Vignale

Los dos modelos mencionados, además del Mondeo Vignale incorporarán de serie el sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 3, con pantalla táctil de ocho pulgadas que permite, por primera vez, gestos de zoom y arrastrar íconos a través de la pantalla.

También estará disponible el Control Activo de Sonido Ford, que utiliza tres micrófonos estratégicamente ubicados a través de la cabina para monitorear el sonido del motor en el interior y envía ondas de sonido opuestas a través del sistema de audio para cancelar el ruido del motor y mejorar el ambiente de la cabina. Las opciones de motorizaciones incluyen el motor diésel TDCi 2.0 biturbo.

Ford Kuga Vignale Concept

Ford Kuga Vignale Concept

Este modelo nos brinda una muestra de cómo serán los futuros SUV de la firma norteamericana y para brindar una idea muy concreta, presume multitud de detalles atractivos, tales como un tono de carrocería específico: Vignale Palazzo Pearl, molduras de faros antiniebla y detalles de puertas en tono oscuro.

En el interior encontramos un tratamiento único del cuero de los asientos, interiores de las puertas y panel de instrumentos, incluidas costuras tipo esmoquin y detalles de cuero en el piso de la cajuela y la cara interna del portón trasero. Adicionalmente, el interior de los postes B y el techo del vehículo se tapizaron con Alcantara.

Ventajas de poseer un Ford Vignale

Ford Edge Vignale 01 Ford Edge Vignale

Como parte del paquete de beneficios por ser propietario de un Ford Vignale, la marca del óvalo ofrecerá distintos servicios, como asistencia para organizar experiencias de viaje, ofertas exclusivas de teatro, música y eventos deportivos.

También estará a disposición de los usuarios la aplicación Vignale Service para sistemas operativos Apple y Android, la cual envía un enlace directo a contenido online de estilo de vida de la revista Vignale, además de ofrecer consejos e información, un localizador de concesionarios y servicios por GPS que incluyen Ford Vignale Park Me, un localizador de estaciones de servicio y Ford Vignale One Call, un enlace con servicios de emergencia, disponible contan solo oprimir un botón.

En Motorpasión México | Ford Mondeo Vignale – no será para cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios