Compartir
Publicidad

Ford Mustang convertible 2018, el pony se quita el toldo para que sientas su potencia al aire libre

Ford Mustang convertible 2018, el pony se quita el toldo para que sientas su potencia al aire libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que gustan de manejar bajo el intenso rayo del sol, sintiendo como el aire los despeina, les tenemos noticias: Ya está aquí el nuevo Ford Mustang convertible 2018 que ha sido actualizado siguiendo la misma fórmula del modelo coupé, del cual hablamos la semana pasada.

Ford reveló dos imágenes de su pony convertible, confirmando que llegará a pisos de ventas en próximos mees como modelo 2018. A nivel exterior destacan los mismos rasgos que encontramos en el ejemplar de techo rígido, como las unidades principales con luces LED diurnas, la fascia delantera rediseñada y el cofre que de líneas más pronunciadas. La misma fórmula repite en la sección posterior.

A nivel interior, el Ford Mustang Convertible 2018 ofrece los ya conocidos instrumentos digitales. Por su parte, la unidad opcional de LCD de 12 pulgadas ofrece tres vistas separadas completamente configurables, de tal forma que se puede programar para mostrar información diferente en cada uno de los tres modos de conducción: Normal, Deportivo y Pista.

Asimismo, la lista de equipo opcional incluye la suspensión adaptativa MagneRide. El aspecto tecnológico suma asistencia pre-colisión con detección de peatones, alerta de distancia, alerta de abandono de carril y el sistema FordPass que permite, a través de nuestro smartphone, encender, bloquear, desbloquear y localizar el auto.

Ford Mustang convertible 2018

Tampoco cambian las cosas bajo el cofre

A nivel motorización, las cosas tampoco han cambiado en el modelo descapotable. Ford retiró de la oferta el motor V6 de 3.7 litros de aspiración natural, de tal forma que ahora el impulsor de entrada es el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros con turbocompresor.

Para quienes deseen mayores emociones, está disponible el V8 de 5.0 litros; un impulsor que ha recibido mejoras en el sistema de inyección de combustible para entregar más potencia y ofrecer, al mismo tiempo, un mejor rendimiento.

La potencia de ambos bloques llega a las ruedas traseras, vía una transmisión manual de seis velocidades, o bien una nueva versión automática de 10. Esta última ayuda aumentar la economía de combustible al tiempo que hace más eficiente la aceleración a bajas revoluciones.

Es importante destacar que el Ford Mustang convertible 2018 estará en exhibición en una gira que incluye más de 50 exposiciones regionales de autos en todo el territorio estadounidense, antes de salir a la venta - junto con el modelo de coupé - el próximo otoño.

En Motorpasión México | El Ford Mustang 2018 se adapta al futuro sin perder (aún) su esencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos