Publicidad

Ford Mondeo ST-Line, porque los vehículos familiares también tienen derecho a ser divertidos

Ford Mondeo ST-Line, porque los vehículos familiares también tienen derecho a ser divertidos
1 comentario

En el Goodwood Festival of Speed se está presentando el Ford Mondeo ST-Line, un modelo familiar aderezado con características deportivas destacadas, entre ellas, una suspensión rebajada, un kit de carrocería específico y unos vistosos rines de aleación que pueden ser de 18 o de 19 pulgadas.

El look deportivo se traslada hasta el interior donde encontramos asientos especiales, volante forrado con piel perforada y otros detalles. En el aspecto mecánico, Ford Mondeo cuenta con opciones bastante atractivas, incluyendo el motor EcoBoost de gasolina de 1.5 litros y 160 hp e incluso el 2.0 litros de 240 caballos de fuerza.

Pero las opciones no terminan ahí. Este modelo familiar con aspecto deportivo, también echar mano de los motores Diésel TDCi 2.0, cuya potencia va de los 150 a los 210 hp. También está disponible la tracción total Ford Intelligent All Wheel Drive.

Con este modelo, se completa la familia que también incluye Fiesta ST-Line y Focus ST-Line, vehículos tocados por la mágica mano de Ford Performance, que muestran detalles deportivos específicos.

Opciones deportivas y específicas de la familia ST-Line

Ford Mondeo St Line 1
Ford Mondeo ST-Line te olvidarás que estás a bordo de un vehículo familiar.

Este Station Wagon presume estará disponible en varias configuraciones de carrocería. Su estilo suma detalles muy atractivos, como parrillas con diseño tipo panal, en acabado negro brillante; luces diurnas LED con estilo de luz en tubo y nuevas luces antiniebla rectangulares.

El paquete aerodinámico suma un spoiler en la fascia delantera, faldones laterales, defensa posterior específica con una inserción tipo difusor en negro brillante. Adicionalmente, cuenta con embellecedores de salida de escape plateados y los infaltables emblemas ST-Line.

Los rines, dependiendo del modelo y diámetro que se seleccione, pueden contar con acabado “mecanizado” brillante o gris metálico Rock Metallic Grey. Los asientos pueden ser seleccionados en tela o cuero, con costuras rojas exclusivas. El pomo de la palanca de velocidades también cuenta con terminado deportivo.

En Motorpasión México | Ford Focus y Fiesta ST-Line, son atractivos y potentes, pero no los verás circular en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios