Ford comenzará a vender la Raptor en China, ahora será tres veces más barato tener una

Ford comenzará a vender la Raptor en China, ahora será tres veces más barato tener una
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es de conocimiento común que China es el país que más autos vende en el mundo. No sólo es el que más vende, triplica en ventas al segundo lugar, por lo que todos los fabricantes buscan la manera de ampliar su portafolio de productos este país asiático.

A Ford le ha ido bastante bien en China, sobre todo con su marca de lujo Lincoln. Es por eso que ha decidido vender por primera vez, de manera oficial, a uno de sus modelos más exitosos en su historia, la pick-up F-150.

La nueva F-150 Raptor SuperCrew se venderá en China a partir del próximo año. La camioneta de Ford ha sido muy popular en el mercado “gris” de China en donde se llega a vender en hasta tres veces el precio base, pero nunca se había vendido de manera oficial.

La Raptor fue presentada en 2009, pero se descontinuó en 2014. Una nueva versión llegará con la nueva generación de la F-150 con un nuevo y más potente motor V6 EcoBoost de 3.5 litros acoplado a una caja automática de 10 velocidades… sí, diez. La nueva Raptor también contará con nuevo sistema electrónico que le permitirá conducir más fácilmente sobre arena, piedras o nieve, muy al estilo del que encontramos hoy en Land Rover.

No hay precio definido todavía, pero se espera que en Estados Unidos ronde los 50 mil dólares. Seguramente no importará mucho el precio en China, ya que pagaban hasta el triple por ella antes, así que seguro estarán felices de pagar menos y de tener el respaldo completo de la marca para servicios y refacciones.

En Motorpasión México | Definitivo: no podrás resistirte al encanto de esta Ford F-150 Raptor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio