Publicidad

Filtran imagen del nuevo Ford Ka definitivo

Filtran imagen del nuevo Ford Ka definitivo
3 comentarios

Ford de Brasil se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento del nuevo Ka, un modelo que será lanzando a nivel global y que en determinados mercados será conocido como Ford Figo.

De acuerdo a lo que sabe hasta el momento, el nuevo Ford Ka saldrá al mercado con dos carrocerías, sedán y hatchback de cinco puertas.

Observando la foto filtrada en la página de Ford de Brasil, podemos adivinar que el nuevo Ka prosigue el diseño del concepto que fue develado hace algún tiempo. Se nota que los faros han sido modificados, así como el tamaño de los rines.

De igual forma, resalta la eliminación de los detalles cromados y que en la parte delantera se instaló la parrilla, muy similar a la del nuevo Fusion.

De acuerdo a lo que se sabe, el nuevo Ford Ka será un modelo de segmento económico, sin embargo, eso no sería un impedimento para que Ford le instalé elementos de equipamiento como el sistema FordSYNC con bluetooth y control por voz, volante multifunción, computadora de viaje, climatizador, espejos térmicos, elevadores eléctricos de cristales, etc; aunque ello dependerá, desde luego, de la versión que uno adquiera.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | La nueva Ford Transit 2015 llegará a México en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios