Publicidad

A subasta el último Ford Mustang GT 50 aniversario disponible en México

A subasta el último Ford Mustang GT 50 aniversario disponible en México
2 comentarios

Uno de los autos más queridos, y ahora, el más vendido en Estados Unidos, es sin temor a equivocarse, el Ford Mustang. Este auto americano, que conjuga historia, aventuras y mucha emoción al volante está cumpliendo 50 años de vida y Ford de México, en conjunto con la Fundación Duerme Tranquilo, subastarán el que es el último Mustagn GT 50 aniversario que está disponible en nuestro país el próximo 30 de septiembre.

La unidad número 195 de las 1964 fabricadas en todo el mundo de esta edición limitada, estará disponible para que los amantes de este american muscle car desembolsen sus ahorros y hagan su mejor oferta; el dinero recaudado por la subasta será dirigido hacia fines benéficos del sector salud de nuestro país.

Esta edición especial 50 aniversario del Ford Mustang tiene varios elementos diferenciadores que lo harán lucir como una verdadera pieza limitada de producción y por lo tanto, coleccionable al cien por ciento.

Mustang50thedition 20 Hr
Una placa conmemorativa colocada en el tablero muestra el número de unidad del que se trata acompañada de una firma de Bill Ford.

En su exterior tiene una pintura color Blanco Wimbledon, mismo tono de aquel Mustang Serie No. 0001 que adquirió el Capitan Stanley Tucker en abril del año 1964. En su vista lateral se pueden observar los cuartos de las ventanas traseras tipo persianas y en la parte posterior una tapa de gasolina simulada situada justo donde los anteriores autos la tenían colocada.

En su interior, esta pieza de colección cuenta con detalles de aluminio en el tablero, volante forrado con cuero cosido de cachemira, misma costura que se utiliza en la tapicería del cuadro de instrumentos, palanca de velocidades, reposabrazos central, puertas y asientos, éstos últimos con una cachemira en dos tonos y un vistoso logotipo de Mustang 50 aniversario colocado en el respaldo.

Más en Motorpasión México | [Ford Mustang Shelby GT350 2016](En la parte de seguridad, tiene dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con discos ventilados en la parte delantera y de tambor en la trasera.)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios