Publicidad

Filtrado: Fiat 500X, 5 puertas y alma crossover

Filtrado: Fiat 500X, 5 puertas y alma crossover
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya todos sabemos que Fiat quiere conquistar al mundo con el pequeño 500. Hasta la fecha han sido presentados el hatchback de 3 puertas, el convertible, el Abarth, el eléctrico, el familiar y el familiar "XL", pero la historia aún no termina. El fabricante italiano tiene en el horno un par de variantes extra: el Fiat 500 de 5 puertas que reemplazará al Punto, y una versión con alma off-road.

Del primero ya te hemos contado todo lo que sabemos. El segundo, que se llamará Fiat 500X, fue filtrado a través de la oficina de patentes. Las imágenes filtradas son sólo dibujos, pero nos dejan claro cómo lucirá la nueva versión crossover del popular urbano italiano.

El frente conservará el estilo del hatchback de 3 puertas, pero adoptará una fascia de diseño más agresivo dando más protagonismo a los faros de niebla. Parte de la fascia, junto con las salpicaderas y la defensa estarán hechas de plástico negro, incitándote a salir del pavimento, aunque desconocemos si se ofrecerá con tracción integral. Lo han hecho con el Panda, así que no deberá ser complicado adaptarlo al 500.

Llama la atención la vista lateral, donde podemos observar que contará con 5 puertas. Sin ser precisamente un Fiat 500L, el 500X se nota ligeramente más largo para dar lugar a las puertas traseras.

Será presentado este mismo año, con fuertes posibilidades de darse a conocer en el Auto Show de Ginebra, en marzo. Compartirá prácticamente todos sus elementos con el "Jeepster", el mini crossover que nacerá del matrimonio entre Fiat y Grupo Chrysler.

Vía | Indian Autos Blog En Motorpasión México | Fiat quiere reemplazar al Punto con... ¿un 500 de 5 puertas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios