Publicidad

Fiat Mobi, otro urbano que busca quedarse con todo el público joven

Fiat Mobi, otro urbano que busca quedarse con todo el público joven
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo decía ayer, los urbanos avanzan a pasos agigantados —con todo y sus llantas pequeñas— en todo el mundo, pero especialmente en países en vías de desarrollo, ya que representan una manera accesible de movilidad para un mayor número de consumidores. Fiat Mobi, así se llama el nuevo urbano italiano que se comercializará en Brasil.

Ahora recordemos que muchos autos que comienzan su vida en aquél país terminan llegando al nuestro, así que recuerden muy bien este post, porque probablemente tarde o temprano lo hará.

Fiat Mobi Asi Es El Urbano Economico Para El Mercado Brasileno 201627174 2

El Mobi cuenta con un motor tricilíndrico de 75 hp, transmisión manual de 5 cambios y un peso de solo 907 kilos. Una de sus virtudes es que a pesar de ser tan pequeño incorpora varias versiones en las que el equipamiento ira desde los más austero, hasta versiones con capacidad de conectar nuestro Smartphone via bluetooth a su sistema de entretenimiento y controlarlo con los comandos en el volante. En pocas palabras, el Volkswagen UP, tiene un nuevo rival italiano.

En el podemos esperar al menos encontrar dos bolsas de aire, frenos ABS con EBD y asistente de frenado de emergencia. En si es una auto completo para el precio en el que se ofrece y que probablemente llegue a México, ya sea directamente con Fiat o bajo el nombre de Dodge, como ya lo hace el Vision y el futuro Neon.

Fiat Mobi Asi Es El Urbano Economico Para El Mercado Brasileno 201627174 10

En Motorpasión México | Ahora sí: Aquí tienes al nuevo Dodge Neon en sus primeras imágenes oficiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir