Publicidad

Fiat 500L Adventurer

Fiat 500L Adventurer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este modelo nos brinda un ejemplo de cómo debe ser un auto para cinco pasajeros con el suficiente carácter versátil para circular en ciudad o en el campo. Hablamos del Fiat 500L Adventurer, enriquecido con modificaciones que lo han transformado y le brindan una robusta apariencia.

El diseño exterior fue acentuado con color blanco brillante y matizado con una zona baja cubierta de tono negro satinado.

Incluye, de igual forma, toldo en color naranja brillante, así como una útil canastilla portaequipaje. Además, ofrece rines específicos de 18 pulgadas, adornados con los logos de Fiat en los tapones centrales.

El emblema 500L repite en los lienzos de las puertas, y en él destaca la letra L pintada en color naranja para conjugar con el color del toldo. Las carcasas de los retrovisores repiten el mismo tono, en tanto que las calaveras, por su parte, están tintadas y el escape luce una salida cromada.

Fiat 500L Adventurer

El interior Fiat 500L Adveturer fue puesto en las manos de los expertos de Katzkin, quienes tapizaron asientos y tapas de puertas con gamuza perforada en color negro y respaldos en piel de color perla.

El color naranja repite en algunos detalles del habitáculo, como por ejemplo, alrededor de las rejillas de las bocinas y el logo del volante.

Fiat 500L Adventurer

El panel de instrumentos luce un acabado en dos tonos, es de color negro con insertos de piel en blanco. Del catálogo de Mopar se tomaron el gancho para ropa, tapetes de uso rudo para cualquier clima, los pedales deportivos, los recubrimientos en las puertas y un organizador para la zona de carga.

El desempeño del motor se mejoró gracias a la instalación de una entrada de aire frío y el sistema de escape de flujo directo Mopar (cat-back).

Vía | Fiat En Motorpasión México | Fiat 500L en México: Todos los detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir