Compartir
Publicidad

Fiat 500 Collezione Edition festeja la penúltima estación del año

Fiat 500 Collezione Edition festeja la penúltima estación del año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ya casi va de salida (por lo menos en México), pero aún es tiempo para que la marca italiana presente el nuevo Fiat 500 Collezione Edition 2019, una edición especial que estará disponible en dos configuraciones de carrocería y acabados específicos, tanto al interior como en el exterior.

La nueva edición especial del subcompacto italiano revela un look muy elegante que combina dos colores: Opera Burgundy y Carrara Grey, dos tonos que hacen alusión a la penúltima estación del año. Adicionalmente la marca pone a disposición de los clientes dos tonos extras: Vesuvio Black y Cortina Grey.

La lista de detalles especiales prosigue con los rines de aleación de 16 pulgadas y el emblema “Collezione” que está presente en la compuerta posterior.

Interior, con sabor a otoño

Fiat 500 Collezione Edition 2019 10

A nivel interior, el Fiat 500 Collezione Edition cuenta con tapicería específica con un diseño de líneas en color negro y tono Burdeos. Frente al conductor, tanto en el cuadro de instrumentos como en el tablero tenemos detalles muy discretos en tono cobre. El emblema “Collezione” repite en los tapetes que son, por cierto, específicos para esta edición.

Tomando en cuenta el modelo en el cual se basa esta edición especial, la lista de equipo es bastante amplia: sensores de aparcamiento y de lluvia, encendido automático de luces. Adicionalmente, la marca italiana pone a disposición de los interesados un upgrade para el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas HD Live, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, navegador TomTom y equipo de sonido Beats Audio.

Fiat 500 Collezione Edition 2019 14

En lo tocante a la motorización el Fiat 500 Collezione Edition cuenta con dos opciones a gasolina: un 1.2 litros de 69 hp o bien un ejemplar 0.9 TwinAir que entrega 85 hp.

En Motorpasión México | El Fiat 500 celebra 11 años de vida y más de 30 ediciones especiales con otra edición especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio