Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Rentas un Ferrari 458 Italia y te confías en la carretera, tú imagina el resto

Dolorpasión™: Rentas un Ferrari 458 Italia y te confías en la carretera, tú imagina el resto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha vuelto una gran atracción el rentar algún superdeportivo en algunas ciudades para poder lucirte en él, o incluso hacer una ruta con un grupo de personas que acuden a una agencia de renta y programan un viaje corto en caravana.

Algo así sucedió con este sujeto de 26 años que acudió a Pure Adrenalin, en Colorado Estados Unidos, esta empresa se dedica a rentar superautos. El protagonista del video seleccionó un Ferrari 458 Italia y junto a un acompañante se unieron a la caravana.

En el video de la cámara colocada en el tablero, se ve un camino con curvas de diferentes características, también vemos como algunos autos bajan la velocidad para crear un espacio más amplio y poder experimentar mejor la capacidad de las máquinas. En el ir y venir del recorrido, este conductor comenzó a sentirse confiado con el Ferrari y aumentó la velocidad en varias ocaciones.

En determinado punto, decidió volver a acelerar más de la cuenta y no pudo actuar a tiempo cuando se encontró con una curva lenta y cerrada. Al ir rápido quiso evitar riesgos frenando en plena curva, cosa que causó que el auto no pudiera girar bien y terminara golpeando la barrera.

Los daños fueron fuertes al frente del auto, pero al menos, nadie resultó herido. El conductor terminó pagando una multa por manejo irresponsable a exceso de velocidad. Cómo se haya arreglado con la agencia no se sabe, pero seguramente no fue nada barato.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un McLaren 650S Spider que jamás debió tener ese dueño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos