Compartir
Publicidad

Este es el Dodge Demon de fibra de carbono y 1,400 hp creado por SpeedKore

Este es el Dodge Demon de fibra de carbono y 1,400 hp creado por SpeedKore
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca nada será suficiente para algunas personas. En SpeedKore dejan eso muy claro pues han creado el que parece ser el Dodge Challenger Demon más rápido del mundo. Capaz de producir hasta **1,400 hp****.

Por si fuera poco, también han modificado su carrocería, reemplazando todos los paneles de la carrocería con uno hechos de fibra de carbono.

El Demon sale de la fábrica con un motor V8 de 6.2 litros que además lleva un supercargador de tamaño suficiente para hacerlo producir 840 hp. En SpeedKore eliminaron tal elemento y los sustituyeron con dos turbos, y una cantidad enorme de otras modificaciones para que este Challenger, pueda producir a las ruedas 1,203 hp. Internamente las mediciones del dinamómetro marcaron poco más de 1,400 hp.

Tales modificaciones al motor, más la carrocería ligera hecha de fibra de carbono le han bastado para lograr el 1/4 de milla en sólo 8.77 segundos a una velocidad de 260 km/h. Este coche como tal, fue preparado para demostrar las capacidades del taller y también para ser exhibido en el SEMA.

En Motorpasión México | Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio