Publicidad

Dodge Attitude: Precios, versiones y equipamiento en México

Dodge Attitude: Precios, versiones y equipamiento en México
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con su ofensiva de autos de importante volumen de ventas, la marca Dodge perteneciente al FCA (FIAT Chrysler Automobiles) presenta en México el nuevo Attitude que viene a posicionarse como el auto de entrada de la marca, justo debajo del recién presentado Dodge Vision.

El nuevo Attitude, ahora es de origen Mitsubishi, y no Hyundai como se había comercializado en nuestro país desde el año 2006 hasta la llegada de la coreana a nuestro país, momento en el que la marca norteamericana dejó de comercializar tanto al conocido Atos / i10 como al Attitude / Accent quedándose sin autos de bajo costo y alto volumen de ventas.

Para dejar claras las cosas, este Dodge Attitude que se venderá en México se comercializa en otros países como Mitsubishi Attrage, el cual es la versión sedán del Mitsubishi Mirage que igualmente se empezó a comercializar en nuestro país hace algunas semanas.

Gaz 4eee8847d41e4d3a8b4c34dd4908b200

Con actitud citadina

Como buen auto de entrada, los mejores terrenos para el Attitude, de acuerdo a sus características mecánicas, serán las ciudades. El motor que moverá al auto es un tres cilindros de 1.2 litros entregando una potencia de 76 HP y un torque de 74 lb-pie. En cuanto a la transmisión, las dos versiones ofrecidas, tanto la SE, como SXT, ofrecen la posibilidad de montar una caja manual de cinco velocidades o una CVT automática.

Por fuera, el pequeño sedán luce robusto y a pesar de su origen nipón, los trabajos que se han realizado para hacerlo parecer todo un Dodge son muy buenos ya que todos los logotipos visibles pertenecen a la marca que lo comercializa en México y no a la que lo fabrica, situación que en el pasado era recurrente cuando su origen era Hyundai.

Fullsizerender 3

La versión de entrada, SE Manual, ofrece como equipo de serie dos bolsas de aire frontales, acceso al auto y encendido del motor con llave inteligente, ranura USB, interfaz bluetooth y computadora de viaje, extrañamos el sistema ABS que lo tenemos presente en la misma versión pero con caja automática que además añade el sistema de distribución de la fuerza de frenado (EBD).

Para la versión SXT, tanto manual como automática, se añaden faros de niebla, rines de aluminio de 15", retrovisores y manijas al color de la carrocería así como volante forrado en piel.

Gaz D32a7acb11dc41d1b6379f6b7115a1c4

Con sus fortalezas enfocadas al consumo de combustible, amplio espacio interior y algunos detalles de auto de gama más alta como el acceso sin llave y encendido del motor mediante botón, el nuevo Dodge Attitude entra con buenos atributos a un segmento muy competido en el mercado mexicano donde sus rivales serán Chevrolet Aveo, Nissan Tiida, el recien lanzado Hyundai Grand i10 Sedán así como Volkswagen Gol Sedán.

El más accesible de la marca Dodge

  • Dodge Attitude SE Manual: $157,900
  • Dodge Attitude SE Automático: $177,900
  • Dodge Attitude SXT Manual: $187,900
  • Dodge Attitude SXT Automático: $199,900

Vía | Dodge
Más en Motorpasión México | FIAT UNO: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir