Compartir
Publicidad

Lotus Evora Sport 410, cuando tener menos te ofrece más

Lotus Evora Sport 410, cuando tener menos te ofrece más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lotus conoce bien la filosofía de 'menos es más', no por nada gusta de someter a diferentes tratamientos a sus autos para reducir el peso y obtener un mejor desempeño en todo aspecto posible, la víctima más reciente es el Evora, que llega a sorprender en el Salón de Ginebra.

La dieta de este Evora le restó 70 kg gracias a la incorporación de nuevos componentes, en su mayoría de fibra de carbono, además porta el motor del Lotus 3-Eleven, un auto pensado para los track days.

Lotus Evora Sport 410 2017 1280x960 Wallpaper 02

Gracias a su ligereza y el poder de su V6 de 3.5 litros supercargado con 410 hp, es capaz de lograr los 100 km/h desde 0 en 3.9 segundos. Su suspensión también fue actualizada para hacerlo 5 milímetros más bajo, se le dotó de rines de aleación ligera y llantas Michelin Cup 2.

Por si fuera poco, tiene la opción de ofrecer una caja manual de 6 velocidades o una automática con paletas detrás del volante para mejorar esa sensación deportiva al llevarlo al límite. En su carrocería añade varias piezas en fibra de carbono, como: Difusor, splitter, techo y el panel trasero reestilizado que además de quitar peso le añade un 15% de downforce extra.

Su interior incorpora alcántara y fibra de carbono, además de un sistema de info-entretenimiento con conexión usb para iPod y bluetooth para reproductores de música y smartphones.

Lotus Evora Sport 410 2017 1280x960 Wallpaper 03

En Motorpasión México | Lotus Elise Cup 250, el mejor pretexto para ir de Track Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio