Compartir
Publicidad

La Fórmula E tendrá 3 fechas más el próximo año

La Fórmula E tendrá 3 fechas más el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vehículos eléctricos llegaron para quedarse, incluso en el mundo del deporte motor. Aunque la F1 sigue siendo sin lugar a dudas la categoría reina del automovilismo mundial, la nueva Fórmula E ha cobrado fuerza durante sus primeros tres años de vida y los organizadores han conseguido un calendario con tres nuevas fechas para su cuarto año. Una sede desaparece, pero otras más se suman al mismo tiempo que lograron crear un calendario más compacto.

El primer Gran Premio de la siguiente temporada de la Fórmula E se llevará a cabo el 2 de diciembre en Hong Kong. El calendario de competencia ahora sólo durará siete meses y el e-Prix de Buenos Aires ya no se llevará a cabo, mientras que Berlín ya no tendrá dos fechas. Pero se suman Sao Paulo, Santiago de Chile y Roma.

Formula E

El nuevo calendario arranca en Hong Kong con una fecha doble para después trasladarse a Marruecos, de ahí comenzarán las fechas en América Latina con Chile, México (3 de marzo) y Brasil. La parte europea de la temporada se llevará a cabo en Italia, Francia y Alemania para terminar el año en Norteamérica con dos fechas dobles, la primera en Nueva York y la última en Montreal.

Todavía queda un Gran Premio por confirmar y hasta ahora Mónaco no aparece en la lista, pero sería el e-Prix perfecto para consolidar a la categoría como algo serio que no planea ir a ningún lado en el futuro próximo, y de donde muy buenos pilotos podrían hacer el brinco a la Fórmula 1.

En Motorpasión México | ¿Y si a los deportivos de producción les pusieran decorados de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos