Compartir
Publicidad

Citroën SpaceTourer Hyphen quiere hacer de tus paseos algo muy divertido

Citroën SpaceTourer Hyphen quiere hacer de tus paseos algo muy divertido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SpaceTourer Hyphen concept es una de las sorpresas que nos está reservando Citroën para el Auto Show de Ginebra que ya está a la vuelta de la esquina. Se trata de una propuesta off road, basada en el vehículo, fruto de la colaboración PSA-Toyota, pero con un divertido diseño exterior e interior.

La firma gala afirma que el nombre Hyphen (guión, en inglés) significa la unión entre los monovolúmenes y los SUV, entre la ciudad y el campo y por lo tanto, es capaz de garantizar la diversión total de sus ocupantes.

De acuerdo a palabras de Arnaud Belloni, Director de Marketing y Comunicación de la marca:

Citroën siempre ha sabido innovar, ir por delante de su tiempo y descubrir talentos. La unión con Hyphen Hyphen supone la puesta en escena de una colaboración que vemos evidente. Es la unión con un grupo electro y peculiar, que tiene una auténtica firma gráfica y musical. Para nosotros es una forma de poner en común nuestros valores de optimismo, de compartir y de creatividad.

Citroën SpaceTourer Hyphen

La filosofía para crear este vehículo de concepto incluye, de acuerdo a Citroën, un diseño “híper-vitaminado”, un “interior regenerador”, acogedor y confortable y una movilidad extendida.

Entre las características que distinguen a Citroën SpaceTourer Hyphen tenemos (además del vistoso diseño exterior) una transmisión integral desarrollada por Automobiles Dangel, para que nada te detenga durante tus aventuras de fin de semana, una moldura color Moondust Dark mate que se une a las fascias ensanchadas y que pasa sobre las cuatro salpicaderas, brindándole un aspecto robusto.

Ciertos detalles de la carrocería nos recuerdan características implementadas en el Citroën Aircross.

Todos estos elementos están reforzados por cubiertas de color rojo anaranjado anodizado. El paquete se complementa con la suspensión que aumentó su altura significativamente y con los rines de aluminio en color negro mate de 19”, con detalles en tono anaranjado anodizado.

El carácter todoterreno de Citroën SpaceTourer Hyphen está subrayado por 5 correas de elastómero en cada llanta, que hacen la función de cadenas y que garantizan una adherencia óptima.

Si hay algo que llama la atención de este concepto y que sugiere aventura total es el patrón cromático aplicado en el exterior, donde el discreto color verde que evoca la naturaleza, se ve reforzado por la pintura negra brillante del techo, el adhesivo con motivos hexagonales y el llamativo color naranja.

Selecciona el asiento que más se adecue a tu gusto y estado de ánimo

Citroen Spacetourer Hyphen 2

El habitáculo de Citroën SpaceTourer Hyphen es igualmente atractivo, con un diseño muy fresco e iluminado. Uno de los detalles más curiosos es que cada asiento es diferente, de tal forma que cada ocupante puede elegir con el que más se identifique.

Los colores juegan un papel muy importante en el interior de este concepto. En su parte baja, los asientos están hechos en cuero Nappa verde agua con puntadas en un singular tono rojo anaranjado acidulado. La parte superior cuenta con un tejido en el que el color varía en función del asiento. Cada asiento está equipado con un cojín en mousse 3D.

Por su parte, el techo y el tablero están recubiertos de un tejido específico, que continúa el patrón de los asientos. Citroën buscó que el interior fuera lo suficientemente iluminado y para ello colocó un enorme techo panorámico de cristal.

Adicionalmente, tenemos un degradado gráfico 2D y 3D, que ayuda a transmitir energía y permite a todos sus ocupantes disfrutar de un ambiente amigable, en el cual domina el espíritu de aventura.

El corazón que te llevará a la aventura

Citroën SpaceTourer Hyphen es impulsado por un motor BlueHDi 150 S&S con caja manual de 6 marchas y la mencionada transmisión integral conectable, desarrollada por Automobiles Dangel.

De acuerdo a la marca francesa, a pesar de ser una transmisión pensada para aventuras off-road, la transmisión Dangel ofrece completo confort en carretera, una de las características de SpaceTourer.

En Motorpasión México | Citroën Cactus M, te invita a vivir la aventura sin temor a los factores climatológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio