Compartir
Publicidad

¿Y si metemos un tanque de guerra a un centro comercial? Sí, así se piensa en The Grand Tour

¿Y si metemos un tanque de guerra a un centro comercial? Sí, así se piensa en The  Grand Tour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Grand Tour, nos sigue dando buenos episodios cada fin de semana y constantemente se muestran los teasers de lo que vendrá en el siguiente. Ahora no ha salido "tan oficialmente" lo que veremos en el último episodio de su primer temporada.

Esta filtración nos deja ver que desde Dubai, llegará el último episodio con más acción bizarra como a la que nos hemos acostumbrado con este elenco, en pocas palabras, parte del episodio, incluirá a Clarkson irrumpiendo en un centro comercial con un tanque de guerra, y sí, hay videos de ello.

En las filtraciones que vimos parece ser que no todos los presentes estaban enterados de lo que pasaría, pues si bien había algunos esperando a que Clarkson hiciera de las suyas en el tanque, otros parecían correr como si se tratara de una situación real, esto según el diario inglés, Daily Mail.

Mientras The Grand Tour se alza con buena aceptación, Top Gear también mostró un breve adelanto de su siguiente temporada, misma en la que al parecer, Eddie Jordan y Sabine Schmitz se unen a Chris Evans y abandonan el proyecto. Con ello se quedan al frente Matt Leblanc, Rory Reid y Chris Harris. Un elenco del cual desde inicio nos hubiera gustado ver más y en 2017 así será. Esperemos que Top Gear pueda repuntar de nuevo con esta configuración.

En Motorpasión México | Lo que le faltaba a Top Gear, perderá su circuito a favor de construcción de casas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos