Compartir
Publicidad

Video, esto es lo que puedes hacer con el Power Wheels que ya no utiliza tu hija

Video, esto es lo que puedes hacer con el  Power Wheels que ya no utiliza tu hija
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ah, cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando tu pequeña te pidió un coche a escala eléctrico inspirado en Barbie con el que pasaron largas horas de diversión en el parque. Ahora, ella es toda una señorita que ya maneja un vehículo común y corriente y ha llegado el momento de deshacerse de algunos de los juguetes que ya no usa, como ese Mustang Power Wheels de Barbie.

Pero ¡espera! Viéndolo bien, ese carrito a escala tiene muchas posibilidades, sobre todo si tú eres un petrolhead en cuya mente circulan una y mil ideas relacionadas con los coches. Seguramente eso fue lo que sucedió con un grupo de amigos que tienen un canal en Youtube bajo el nombre de Grind Hard Plumbing Co.

Si alguna vez has visitado un evento de autos modificados, seguramente te has topado con entusiastas que tunean los Power Wheels de sus hijos. Pero seguramente con lo que no te has encontrado es con Mustang de Barbie que dejó de lado las baterías y en su lugar incorpora un motor “heredado” de una motocicleta.

Algo más quena carrocería de color rosa

Para no enfrentarse a los retos de usar un Power Wheels original de color rosa, los integrantes de Grind Hard Plumbing Co. Adquirieron un kart usado y le adaptaron la carrocería del Mustang de Barbie. Luego, se dieron a la tarea de mover el motor de la Honda CRF230 a la parte delantera para balancear mejor el peso.

De acuerdo con los creadores, el pequeño Frankenstein quedó listo en sólo cuatro días.

Para probar el vehículo, los petrolheads se fueron a una carretera en lo alto de una montaña donde se pusieron a derrapar de lo lindo con el pequeño Mustang de Barbie que es capaz de desarrollar velocidades cercanas a los 100 km/h gracias a la transmisión que también proviene de la motocicleta.

Como se puede apreciar, la sesión de drift nos demuestra lo que se puede hacer con un poco de dinero y mucho tiempo libre. Lo único que no nos queda muy claro es si la última maniobra quiso ser una réplica de un Gymkhana o simplemente le salió más al osado piloto. Decidan ustedes, luego de ver el siguiente video:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos