Publicidad

¿Chris Harris y Sabine Schmitz en Top Gear? Sí, 3 vs 3 en el entretenimiento automotriz

¿Chris Harris y Sabine Schmitz en Top Gear? Sí, 3 vs 3 en el entretenimiento automotriz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya pasaron unos buenos meses desde que el programa más famoso del mundo motor saliera del aire gracias a la pelea del polémico y satírico presentador, Jeremy Clarkson, tuviera con uno de los productores del programa, los detalles ya los conocemos.

Durante los últimos meses hemos visto una cantidad enorme de especulaciones sobre el futuro del programa y para no variar llegamos con una nueva que no suena nada mal y que parece estar respaldada por un diario inglés.

Sabine Schmitz M5 E60

Se trata de la posible inclusión al programa de Chris Harris quien ya es muy conocido en el mundo de internet por los videos que protagoniza a lado de algunos de los autos más exclusivos y rápidos del mundo, y la inclusión de Sabine Schmitz quien también figura en un programa de temática automotriz en Alemania y ha sido piloto para BMW y Porsche, llegando a competir en en las 24 horas de Nürburgring y ganando el mismo evento.

El diario Telegraph es el encargado de dar a conocer esta noticia, ambas personalidades se unirían a Chris Evans para darle de nuevo un trio de presentadores a Top Gear, sabemos como se maneja ese medio, por lo que tendremos que esperar hasta tener una confirmación oficial o ver el mismo programa.

En Motorpasión México | Acostúmbrate, de ahora en adelante será: "Hola, soy Chris Evans y esto es Top Gear"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios