Compartir
Publicidad
Publicidad

Destruir todo lo que han destruido en Rápido y Furioso costaría lo que 2,691 Volkswagen Polo GTI

Destruir todo lo que han destruido en Rápido y Furioso costaría lo que 2,691 Volkswagen Polo GTI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones algunos fans llegan a conocer datos sumamente extraños y precisos sobre su tema de mayor gusto. En este no han sido fans "de hueso colorado" quienes han investigado, de hecho fue una firma de seguros que indagó el precio de la destrucción de autos y edificios que podemos ver a lo largo de toda la saga de Rápido y Furioso.

La compañía de seguros británica Insure The Gap, ha calculado que el costo total de los daños de las siete entregas de la franquicia sería de 419,446,914 millones de libras esterlinas. En pesos al cambio de hoy de 23.48 pesos por libra, la suma sería de unos exhorbitantes 9.849.183.988, millones de pesos.

Uk Fast And Furious Total Damage And Cost

En el estudio generado por tal firma se describe el costo causado a autos, edificios y algunos objetos más. Insure The Gap divide la destrucción entre: Autos regulares dañados, destruidos, autos vehículos especiales destruidos, edificios dañados, edificios destruidos y objetos dañados.

En total son 142 autos regulares destruidos, mientras que especiales 37, de los cuales el más caro sería el Lykan Hypersport de W Motors, con un valor aproximado de 3.4 millones de dólares por cada uno. Si pensabas que para la película se destruyó uno de verdad, pues déjame decirte que así fue. Sí, destruyeron uno de verdad, pero el detalle se encuentra en que no es uno de los siete que se fabricaron para su venta al público. W Motors fabricó un par para el uso exclusivo de la película, que seguramente no contaba con el motor original, ni las incrustaciones de diamantes y otras piedras preciosas que le dan ese precio.

Uk Fast And Furious Damage Type Character

De igual forma, se hace ver que quienes han causado más destrozos son los heroes y no los villanos. De igual forma se nota claramente como el nivel y costos de destrucción se disparó desde la cuarta entrega una vez que la franquicia se centro más en acción a gran escala y no sólo en las carreras callejeras.

Las producciones de cine no son nada baratas y en parte para ayudarse tienen que crear replicas, modelos y otras técnicas más, de ser reales todos y cada uno de los accidentes y daños, no tendríamos entregas tan seguido, es más que seguro que no existirían.

Uk Fast And Furious Cost Of Damage By Character

Vía | Insure The Gap

En Motorpasión México | Cars 3, el teaser de la película de Disney que está dando de que hablar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos