Publicidad

¡The Grand Tour supera a Game of Thrones! Cómo el programa más pirateado...

¡The Grand Tour supera a Game of Thrones! Cómo el programa más pirateado...
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que Clarkson, Hammond y May se han convertido en toda una institución dentro del mundo automotriz, su popularidad creció como la espuma y a donde sea que vayan, su presencia es garantía de buenas ventas.

Así fue con The Grand Tour, programa que sin problema alguno superó los números de la nueva era de Top Gear. Para poder ver The Grand Tour, necesitamos suscribirnos a Amazon Prime, una plataforma en línea, esto significa pagar una mensualidad para ver los contenidos de ese sitio, cosa que no a muchos les ha gustado, por lo que los torrents con descargas gratuitas (ilegales) no han tardado en llegar.

Digámoslo claro, The Grand Tour se ha convertido en el programa que más descargas ilegales tiene en el momento, superando a la famosa serie "Game of Thrones". El primer episodio de The Grand Tour ha registrado 7.9 millones de descargas ilegales. El segundo lleva 6.4 millones, y el tercero 4.6 millones de descargas.

Las cifras fueron publicadas por el MUSO, un organismo de análisis de información en línea, a través de Chris Elkins, uno de sus líderes quien dio una entrevista al diario inglés The Daily Mail. Se estima que este número de descargas, significa una perdida de 3.2 millones de libras esterlinas para Amazon.

En el internet, parece que la frase típica "el que quiere azul celeste, que le cueste" no aplica, desafortunadamente acciones como estas en ocasiones son un desequilibrio para las producciones. The Grand Tour tiene un presupuesto multimillonario, sin embargo, recordemos que esos fondos tienen un destino que puede ser la paga de todo el equipo de producción, la renta de locaciones, gasolina para autos y más. Si de alguna manera queremos disfrutar al 100% de producciones de calidad como la de The Grand Tour, no caigamos en cosas como las descargas ilegales.

En Motorpasión México | El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios