Compartir
Publicidad
Publicidad

Need For Speed 2017, el mundo abierto más grande y con más opciones de personalización llega a fin de año

Need For Speed 2017, el mundo abierto más grande y con más opciones de personalización llega a fin de año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un fan de la tecnología, los videojuegos o los autos, seguramente habrás escuchado de la franquicia de juegos de carreras de Need For Speed, misma que ha estado entre nosotros desde mediados de los 90 y que hasta la fecha continua lanzando constantemente títulos.

Es un juego de características arcade, que vaya que entretiene y emociona, sobretodo en títulos donde puedes ser perseguido por la policía. La última entrega llegó en 2015 con unos visuales increíbles, sin embargo, la historia se sintió "floja" y las opciones de personalización eran pocas para muchos autos, además de que era muy fácil perder a los policías que te persigan.

Hace unos días Ghost Games, desarrolladores del juego, bajo la publicación de Electronic Arts, anunciaron los primeros detalles del juego. En primer instancia hacen referencia a que el juego tendrá lugar en un mundo abierto, el más grande que haya visto la franquicia, después hablaron del nivel de personalización, en el cual prometieron entregar el más completo jamás visto. Regresarán las competencias en el día, no sólo en escenarios nocturnos. También hicieron referencia a la capacidad de poder pausar el juego y usarlo en modo off-line, dos de las funciones que en la entrega de 2015 desaparecieron y valieron muchas críticas a los desarrolladores.

Se espera que un par de meses se de a conocer la información detallada del juego, que llegará a los estantes a fines de este año, previo a la temporada navideña.

Vía | Need For Speed

En Motorpasión México | Hot Wheels en Forza Horizon 3, con esta expansión tu infancia regresará en HD y en un mundo abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos