Compartir
Publicidad
Publicidad

La temporada 24 de Top Gear se transmitirá por Discovery Channel

La temporada 24 de Top Gear se transmitirá por Discovery Channel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de navegar en un océano plagado de altibajos, resistiendo los embates de los acérrimos fans del programa que defendían – y defienden – a los protagonistas originales, finalmente parece que Top Gear, estelarizado por Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid ha encontrado algo de calma y a partir del 8 de agosto será transmitido por Discovery Channel.

En esta nueva temporada estarán presentes algunas celebridades, entre ellas la corredora alemana Sabine Schmitz, Eddie Jordan, experto en F1 y uno de los pilares del programa, The Stig.

Pero las sorpresas no terminan ahí. La nueva temporada de Top Gear que llegará a las pantallas de televisión a través de Discovery Channel, a partir del próximo 8 de agosto, en punto de las once de la noche constará de siete episodios, cada uno de los cuales reservará algunas sorpresas.

Algunos de los coches que veremos en la nueva temporada 24 de Top Gear

Top Gear Discovery Channel

Los escenarios en los cuales veremos a los tres conductores de Top Gear incluyen los inhóspitos parajes de Kazajstán, por donde pasearán a bordo de automóviles que cuentan con 800 mil kilómetros acumulados; también se darán un paseo por la isla de Cuba, ahora que anda tan de moda en Hollywood e incluso tratarán de transformar un vetusto transporte surcoreano en un suntuoso yate que pueda competir contra los ejemplares más lujosos de Mónaco.

Los fans de la serie tendrán oportunidad de apreciar como Matt, Chris y Rory se pondrán al volante de algunos vehículos de primer orden, como un Ferrari FXX K, Aston Martin DB11, Porsche Cayman e incluso el flamante Alfa Romeo Giulia, sin olvidar, claro, una Monster Truck de ocho ruedas traído de Rusia, que será uno de los vehículos más locos que veremos en esta nueva temporada de Top Gear.

En Motorpasión México | Top Gear America regresa, una reinvención siguiendo los pasos de la versión británica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos