Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo regresa en Gran Turismo Sport

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo regresa en Gran Turismo Sport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

N 2025 Vision Gran Turismo, uno de los conceptos más vistosos creados por el estudio d diseño de Hyundai hace un regreso triunfal en la tan esperada nueva entrega Gran Turismo Sport, que ya está disponible en Playstation 4.

El N 2025 Vision Gran Turismo es la apuesta de Hyundai para este videojuego donde compte de vforma virtual contra otras marcas igualmente legendarias como Aston Martin, Bugatti y McLaren.

Fue en el año 2015 cuando la compañía surcoreana creó un automóvil de exhibición. En el mundo virtual Hyundai Concept N 2025 Vision Gran Turismo es impulsado por un sistema de pila de combustible que desarrolla 670 hp y un supercapacitor de 200 hp. También dispone de cuatro motores eléctricos independientes, situados en cada una de las ruedas, gracias a lo cual este bólido cuenta con tracción integral.

Adicionalmente Gran Turismo Sport cuenta con otros modelos de Hyundai para que compitas con ellos:

Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track (clase N)

Hyundai Genesis Coupe (Grupo 3)

Hyundai Genesis Coupe (Grupo 4)

Hyundai Genesis Coupe Gr.B Rally Car (Grupo B)

Hyundai Genesis Gran Turismo Sport

“El N 2025 Vision GT es nuestra ambiciosa visión de lo que creemos que podrían ser los prototipos de carreras en un futuro no muy lejano. Estamos encantados de verlo en la más reciente entrega de Gran Turismo Sport, uno de los simuladores de carreras más impresionantes jamás creados”, dijo Chris Chapman, diseñador principal del Hyundai Design Center en Irvine, California.

En Motorpasión México | ¡En 101 fotos! Estos son todos los autos del nuevo Gran Turismo Sport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos