Compartir
Publicidad

El Bugatti Chiron por fin podrá ser tuyo, sin endeudarte de por vida, LEGO cumple tu sueño

El Bugatti Chiron por fin podrá ser tuyo, sin endeudarte de por vida, LEGO cumple tu sueño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que uno de los autos más espectaculares, bellos y rápidos que hemos conocido hasta la fecha es el Bugatti Chiron, una bestia francesa con un motor de 16 cilindros, cuatro turbos, 1,500 hp y un precio de más de $56 millones de pesos. Con esa suma su mercado es más que reducido, sin embargo, LEGO nos acerca un poco a este sueño y si aún no escribes tu carta a los Reyes Magos, corre que estás a tiempo.

El Bugatti Chiron de LEGO forma parte de la colección Speed Champions Winter 2017, misma que además de entregarnos al hermoso Chiron, también incluirá para su venta por separado, sets de la Scuderia Ferrari de F1 son el SF16-H, Ferrari FXX, los Ford GT y Ford GT40 que ganaron Le Mans en 2016 y 1966, Mercedes-AMG GT3 y un set del equipo Mercedes-AMG Petronas FI 2016.

legggo

La mayoría de estos productos proviene del programa en el que los fans de la marca aportan sus ideas para crear algún set nuevo, y los más populares pasan a ser fabricados. Si se los pides a los Reyes Magos ahora, puede que mañana te lleves una sorpresa, pues estos sets estarán disponibles a finales de este año. Pero. ¡Oye! no pierdes nada con asegurar tu regalo con mucha anticipación.

Vía | Autoguide

En Motorpasión México | Ni los autos de "Cars" se salvan de las malas copias chinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos