Compartir
Publicidad

Estos son algunos de los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 8

Estos son algunos de los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 8
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas la semana pasada hablábamos de que se cumplían quince años del estreno de la cinta “The Fast and The Furious”, la cinta que desató la fiebre del tuning en México y en todo el mundo.

Los productores de esta saga desean asegurar el éxito a toda costa y a pesar de que todavía faltan muchos meses para el estreno de Rápidos y Furiosos 8, están revelando detalles continuamente para mantener muy despierto el apetito de los fans.

En este tenor, el día de hoy, Universal Pictures reveló fotos exclusivas de algunos de los autos que aparecerán en la cinta. Como lo mencionamos en su momento, los modelos de corte tuning han quedado atrás.

Las fotos reveladas nos muestran algunos vehículos sumamente modificados, los cuales probablemente fueron creados de esta forma para las escenas filmadas en Islandia.

Ripsaw

Rápidos y Furiosos 8

Esta especie de tanque de guerra será el vehículo que conducirá Tej, el personaje interpretado por Ludacris. En la sección posterior se aprecia un arma de gran calibre y los colores que cubren este vehículo acorazado son típicamente militares.

Ice Charger

F8 Dodge Ice Charger

Como no podía ser de otra forma, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel conduce esta versión súper modificada de su característico Dodge Charger, con rines hiper grandes y llantas súper anchas.

Además de los efectos que simulan impactos de bala en la carrocería, el Ice Charger presume algo que parece ser blindaje en los cristale, el tono negro mate que lo ha caracterizado y salpicaderas ensanchadas.

Ice Ram

F8 Ice Ram

Un vehículo gigante para un actor gigantesco. El agente de la ley, Hobbs, caracterizado por el Dwyane Johnson tripula esta mega camioneta Ram convenientemente modificada con orugas y un adminículo, que por sus características sirve para anclarse al hielo. Aunque desde luego, son meras suposiciones. La verdad no la sabremos hasta que se estrene la película.

Lamborghini

F8 Orange Lamborghini

Roman Pierce (Tyrese Gibson) conduce por los helados parajes de Islandia, el que parece ser el auto más “normal” de todos, un Lamboghini de color naranja, que no requiere neumáticos especiales, ni cadenas o cosas parecidas para circular por el hielo.

Rally Fighter

F8 Rally Fighter

Letty (Michelle Rodríguez) será le encargada de conducir el Rally Fighter, una suerte de modelo todo-terreno que en la vida real es fabricado por la empresa Local Motors, con sede en Chandler, Arizona.

A reserva de conocer el Rally Fighter de Letty en la película, podemos comentar que Local Motors incorpora en sus versiones, un motor 6.2 litros V8, que desarrolla una potencia aproximada de 430 caballos de fuera y que viene acoplado a una transmisión de 4 velocidades, de origen GM.

En Motorpasión México | Revelan video detrás de cámaras de Rápidos y Furiosos 8 en Islandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio