Publicidad

Chevrolet Malibu 2014 en México: precios y versiones incluidos

Chevrolet Malibu 2014 en México: precios y versiones incluidos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El día de ayer Chevrolet anunció la llegada a nuestro país de su Malibu 2014, el cual ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

Malibu 2014 aterriza en México en cuatro versiones, todas ellas equipadas con el nuevo sistema OnStar.

Aunque ya habíamos tocado este tema, es conveniente mencionar las versiones que ya están disponibles en nuestro país, así como algunas de sus características más destacadas:

Versión LT tela y LT piel: incorpora motor de 4 cilindros, 2.5L SIDI (inyección directa), de 197 hp y torque de 191 libras-pie. Acoplada a este impulsor tenemos una transmisión automática de seis velocidades, GEN 3 con modo manual, controlada electrónicamente y enriquecida con sobremarcha.

Adicionalmente echa mano de la tecnología Stop/Start que hace más eficiente el consumo de combustible.

Chevrolet Malibu 2014

Malibu LT turbo y LTZ: echan mano del motor de 4 cilindros, 2.0L Turbo, SIDI (inyección directa), que transmite sus 295 hp al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades 6T70, GEN 2 con modo manual, controlada electrónicamente, con sobremarcha. El torque está ubicado en las 191 libras-pie. La versión LT turbo es nueva para el año modelo 2014.

Las características más destacadas del nuevo Malibu 2014

.

Como ya se mencionó con anterioridad, la versión 2014 del Malibu estrena parrilla, así como un nuevo diseño de cofre, ahora más largo; fascias al tono exterior; faros con iluminación halógena con proyector, así como luces de día y espejos laterales con carcasas al color de la carrocería, sistema anti-empañantes y direccional.

Para la versión LTZ las calaveras cuentan con iluminación a base de LEDs y los faros con luces HID. Además, el nuevo Malibu rueda sobre rines de aluminio de 18” para los paquetes LT y de 19” para las versiones LTZ.

En el habitáculo destaca la consola central rediseñada, así como una nueva iluminación “de lujo” y la apertura de seguros por proximidad para la versión LTZ.

Adicionalmente, se unen a la lista algunas características que consideramos básicas para un auto de este precio, como por ejemplo: sistema MyLink con pantalla táctil de 7”, conexión manos libres y reproducción de audio vía Bluetooth, con sistema de reconocimiento de voz, conector auxiliar para iPod, entrada USB en consola central, conectividad con smartphones, posibilidad de radio por internet vía Stitcher, 9 bocinas Pioneer y amplificador. Si optas por la versión LTZ también tendrás mapas de navegación.

La seguridad abarca sistemas de detección de punto ciego, de alerta de tráfico cruzado; de alerta de abandono de carril y de colisión frontal. Así como cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia de frenado en pendientes, 10 bolsas de aire, así como el ya mencionado sistema OnStar.

Precios:

  • LT 2.5 tela: $331,900
  • LT 2.5 piel: $371,900
  • LT 2.0 turbo: $387,900
  • LTZ 2.0 turbo: $426,900

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015: estrenando diseño y tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios