Publicidad

Chevrolet regresa a la pantalla grande con “Transformers: La era de la extinción”

Chevrolet regresa a la pantalla grande con “Transformers: La era de la extinción”
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya los vimos en las primeras entregas de esta saga dirigida por Michael Bay. Ahora, en este 2014, los autos Chevrolet regresan a la pantalla grande con la nueva cinta "Transformers: La era de la extinción", la cual se estrenará el próximo 27 de junio.

Evidentemente, uno de los autos estrella de esta nueva entrega será Bumblebee, caracterizado nuevamente por un Camaro de quinta generación.

Pero además tendremos la oportunidad de deleitarnos con un Corvette Stingray que será el Autobot Crosshairs, así como una Trax y un Sonic modificado como un auto de carreras.

Chevrolet en Transformers 4

En esta cuarta parte, el Camaro tendrá un doble papel estelar, ya que aparecerán dos modelos construidos específicamente para la película, un Camaro SS tipo vintage 1967 modificado y además, un modelo de concepto, de aspecto muy futurista.

Sobre esta noticia, LeeAnne Stables, Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas de Marketing Mundial de Paramount Pictures, comentó:

La alianza de Chevrolet con esta icónica película de Michael Bay se ha convertido en una de las relaciones cine-marca de más larga duración y de las más innovadoras en la historia del cine. Esta nueva campaña de Chevrolet, definitivamente mostrará elementos nuevos y emocionantes a la audiencia global de aficionados a la película “Transformers” en todo el mundo.

Además de proporcionar vehículos para la película, algunas de las locaciones de la filmación incluyen el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Freightliner Argosy el nuevo héroe de Transformers 4

Chevrolet en Transformers 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios