Publicidad

Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015: estrenando diseño y tecnología

Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015: estrenando diseño y tecnología
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Chevrolet continúa enriqueciendo su catálogo y de esta forma, presentó las versiones 2015 de sus aclamadas Tahoe y Suburban. De acuerdo a la armadora estadounidense, se trata de versiones completamente nuevas, que ofrecen renovados elementos de seguridad, mayor tecnología y confort.

Además de lo anterior, estas SUV de tamaño grande echan mano del motor EcoTec3; el mismo que impulsa a la GMC Sierra Denali y que se caracteriza por ser muy eficiente y silencioso.

El frente es donde más se aprecia el cambio de estilo. Una parrilla cromada, de gran tamaño que sirve de marco perfecto para los faros que se extienden hasta las salpicaderas. Como buenas hermanas, Tahoe y Suburban comparten el mismo diseño frontal. De hecho, vistas de frente te será difícil diferenciar una de otra

Aunque hay muchas características que Chevrolet no ha develado aún, su Director Global de Marketing, Tim Mahoney, comentó:

Hay muchas mejoras y características nuevas en las totalmente nuevas Suburban y Tahoe 2015, que ampliarán el legado construido por Chevrolet como líder del segmento. Los clientes experimentarán un mayor refinamiento, eficiencia de combustible y seguridad, logrando que las SUV grandes de Chevrolet continúen siendo las preferidas de nuestros clientes.

Entre las nuevas características de estas SUV, encontramos un mayor espacio para los pasajeros de la segunda fila (aproximadamente 2 pulgadas), lo que se traduce en una mayor facilidad para acceder y apearse del vehículo.

Chevrolet Tahoe 2015

De igual forma, cuenta con un mayor espacio de carga, gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila son plegables. Dependiendo de la versión, los asientos se pueden plegar de forma eléctrica, con tan solo oprimir un botón.

El sistema de audio e infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas a color, con sistema MyLink de nueva generación. Los pasajeros de la sección posterior podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento con doble pantalla (sólo Suburban) y reproductor de Blu-ray/DVD.

Asimismo tenemos seis puertos USB, igual número de salidas de alimentación eléctrica, espejo retrovisor que ofrece una vista panorámica de los asientos traseros y la opción de botón de encendido y acceso sin llave para algunas versiones.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Chevrolet anuncia sus lanzamientos para fin de año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios