Publicidad

Chevrolet Colorado 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Colorado 2016, precios, versiones y equipamiento en México
2 comentarios

Publicidad

Chevrolet arranca el año presentando en México la renovada versión de su pick up mediana: Colorado 2016, que pisa territorio nacional, directamente desde la planta GM en Wentzville, Estados Unidos.

Bajo el cofre de esta camioneta de trabajo encontramos dos opciones de motor: Ecotec 2.5 litros de 4 cilindros, con 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque o bien una versión seis cilindros, 3.6 litros Ecotec que eleva la potencia hasta los 305 hp, con un torque de 260 lb-pie. Para ambas motores será común la transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, que a su vez se complementa con tracción 4x2 o 4x4.

El exterior de la nueva Chevrolet Colorado 2016 destaca gracias a la implementación de estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicaderas. También será común para las tres versiones un bedliner tipo SprayOn, especial para uso rudo, que ofrece mayor protección y evita filtraciones de agua.

La lista de equipo para la versión más equipada incluye kit de arrastre, arnés y conector dual, así como manijas al color de la carrocería y rines de aluminio de 17 pulgadas. En el habitáculo tenemos vestiduras de tela, seguros de apertura remota en la consola central, sistema de audio Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.

El servicio OnStar será de serie para todas las versiones.

El departamento de seguridad suma frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.

Chevrolet Colorado 2016 precios en México:

Versión A 4X2: $399,900

Versión B 4X2: $426,400

Versión C 4x4: $453,900

En Motorpasión México | Chevrolet S10 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir