Publicidad

Auto Show de Los Angeles 2013: Chevrolet Colorado 2015

Auto Show de Los Angeles 2013: Chevrolet Colorado 2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el marco de este Salón Automotriz, Chevrolet dio a conocer su rediseñada pick up Colorado 2015, con la cual, la marca afirma retomar al cien por ciento el ADN de una pickup Chevrolet genuina.

Esta nueva camioneta de carga saldrá a la venta en el otoño de 2014 como modelo 2015.

De hecho, la marca afirma que ésta será la pickup más potente del segmento, con una mayor capacidad de remolque y carga. La versión estándar echará mano de un motor de 4 cilindros en línea y 2.5 litros, aunque eventualmente también estará disponible un impulsor V6 de 3.6 litros.

Para ambos motores estará disponible la transmisión automática de 6 velocidades. De acuerdo a Chevrolet, con el equipamiento adecuado, esta camioneta es capaz de brindar una capacidad de carga de más de tres toneladas.

De igual forma trascendió que a partir de su segundo año de vida, estará disponible en la nueva Chevrolet Colorado un motor Duramax turbodiésel de 2.8 litros y 4 cilindros en línea.

Nueva Chevrolet Colorado 2015

Chevrolet Colorado llegará en tres configuraciones de carrocería: cabina extendida con caja de 6 pies, cabina doble con caja de 5 pies y cabina doble con caja de 6 pies. Evidentemente con la compuerta de la caja abierta, la longitud de carga se extiende aún más.

De igual forma estarán disponibles tres variantes de equipamiento: WT, LT y Z71; todas con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

En el interior se respira un ambiente muy Silverado, ya que muchos elementos de ésta última pick up sirvieron de inspiración para la nueva Colorado, como por ejemplo el panel de instrumentos vertical, y el centro de información para el conductor.

Finalmente tenemos que la nueva Chevrolet Colorado 2015 incluirá tecnologías tales como: Pantalla táctil color de 8 pulgadas (LT y Z71), puertos USB, pantalla diagonal con información para el conductor de 3.4 pulgadas en el panel de instrumentos, Sistemas OnStar y MyLink de última generación con reconocimiento de gestos y de habla natural (opcional) y sistema de Navegación (opcional)

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Autoshow de Los Angeles 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios