Publicidad

Pequeños, pero importantes cambios para el Cadillac CTS 2017

Pequeños, pero importantes cambios para el Cadillac CTS 2017
1 comentario

Publicidad

Cadillac entró de lleno al segmento de los autos grandes de lujo con la tercera generación del CTS lanzada a finales de 2013 como modelo 2014, y aunque lleva sólo dos años en el mercado, GM cree que es buen momento para hacerle algunas modificaciones que lo mantienen al día y lo hacen más competitivo frente a sus adversarios.

En el aspecto estético los cambios son mínimos con una nueva parrilla y nuevas salidas de escape que le ayudan a perfeccionar el diseño característico que tiene el auto. A partir de ahora la versión de entrada sólo estará equipada con el motor turbo de 2.0 litros, en el siguiente escalón se puede optar por ese mismo motor o el V6 de 3.6 litros y el escalón más alto sólo estará disponible con el motor V6.

Cadillac CTS 2017

Al contar con menos opciones en el mercado mexicano, la oferta de motores seguirá tal y como está ahorita. El CTS-V seguirá utilizando el V8 de 640 caballos de fuerza sin cambio alguno. El equipamiento también fue mejorado al contar con cámara para el espejo retrovisor en todas las versiones. También se mejoró la conectividad tanto para Apple como para Android y cuenta con el nuevo control para adolescentes que permite reducir los límites de velocidad y hasta el volumen del radio.

El nuevo CTS llegará a los distribuidores en el último tercio del año y para el mercado de Estados Unidos se esperan ligeros ajustes en el rango de precio. Habrá que esperar a ver que pasa con la situación económica de nuestro país para saber si se mantendrán los precios del CTS o se modificarán, o más bien, cuánto se modificarán.

En Motorpasión México | Cadillac XT5: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios