Publicidad

¿Conoceremos al Buggati Chiron en Pebble Beach?

¿Conoceremos al Buggati Chiron en Pebble Beach?
Sin comentarios

Publicidad

Una foto tomada en Los Ángeles por algún individuo, muestra lo que aparentemente es el Bugatti Chiron. Demás está decir que la imagen ya dio la vuelta al mundo y ha despertado la curiosidad de miles de fans de la marca francesa.

¿Realmente es el Bugatti Chiron? Si es así ¿qué hace en Los Ángeles? ¿Acaso la marca propiedad de Volkswagen piensa develarlo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach? Todas, hasta el momento, son meras especulaciones basadas en una imagen de muy mala calidad que muestra el frente de un Bugati.

Destaca la misma parrilla que se ha repetido en las anteriores versiones del deportivo, así como una disposición similar de las entradas de aire. Ahora viene la pregunta: si es el Chiron ¿por qué guarda tanta semejanza con las generaciones anteriores, si Bugatti afirmó que 92% de sus componentes serán nuevos?

Posiblemente nos estemos acelerando de más y al final resultará que esta foto espía pertenece a un modelo de edición especial pensado para el Pebble Beach Concours d´Elegance o incluso el Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse La Finale que se mostrará al público norteamericano. ¿Ustedes qué opinan?

Recordando lo que se ha especulado acerca del heredero del Veyron, aparentemente llevará bajo el cofre un motor W12 o una variante W14, cuya potencia oscilará en los 1500 caballos de fuerza, suficientes para que este deportivo continúe estableciendo récords en Nürburgring.

Vía | Autoweek

En Motorpasión México | Primeras fotos del Bugatti Chiron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios