Compartir
Publicidad

El que faltaba: BMW Serie 1 Sedan en camino‏

El que faltaba: BMW Serie 1 Sedan en camino‏
0 Comentarios
Publicidad

En un mundo lleno de competencia (o con carencia de ideas originales, como quieras mirarlo), cuando una marca presenta un modelo sin grandes competidores en su segmento, la competencia se prepara para robar su parte del pastel. Cuando Audi mostró intenciones de lanzar (y tras haber lanzado) un A3 Sedan, Mercedes-Benz hizo lo propio con el CLA; ¿y BMW? También, pero todavía no.

Automotive News cuenta que una fuente interna de la marca les ha asegurado que el fabricante alemán está desarrollando un Serie 1 con carrocería de 4 puertas. Tomando en cuenta que los sedanes que hace años costaban lo que hoy sus hermanos menores, la apuesta de BMW cubriría el hueco de los 400 mil pesos y le quitaría un par de clientes a A3 Sedan (que llega a México en noviembre) y Mercedes CLA.

Los competidores alemanes todavía tienen la oportunidad de prepararse, pues el BMW Serie 1 está programado para el año 2017, una vez que haya sido presentada la nueva plataforma de tracción delantera que también dará vida a un MINI sedan y a la siguiente generación del compacto de BMW.

Vía | Autoblog Español En Motorpasión México | Fotos espía: sutiles cambios para el BMW Serie 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio