Publicidad

BMW X4: llega el quinto miembro de la familia X.

BMW X4: llega el quinto miembro de la familia X.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW lanzará el próximo verano su nueva X4, aunque su presentación oficial se realizará a mediados del próximo mes en el Salón del automóvil de Nueva York.

La nueva BMW X4 llegará para ocupar un espacio entre la X5 y la X3 y considerando su diseño y proporciones, es claro que la intención de la marca bávara es competir en el segmento donde se ubica la Range Rover Evoque.

Entre sus atributos más sobresalientes encontramos enormes tomas de aire que sirven de marco perfecto para la zona frontal de agresivo diseño, asi como esas líneas que nos hace pensar más en un coupé, que en una SUV.

En el interior, uno de los aspectos más destacados es que los asientos delanteros están colocados en una posición más baja, con respecto al BMW X3 en tanto que la zona de la cajuela presume un generoso espacio de 500 litros.

Nuevo BMW X4

Para su nuevo X4, BMW ofrecerá tres motores de gasolina y tres diésel de la gama de EfficientDynamics, que abarcan un margen de potencia desde 184 hp hasta 313 hp.

Entre los modelos a gasolina encontramos el modelo xDrive35i que desarrolla 306 hp y 400 Nm. Arriba de él se ubica el xDrive35d, que oferta 313 hp y un par máximo de 630 Nm, así como una aceleración de 0 a 100 en 5.2 segundos.

Todos los motores combinan el sistema xDrive, caja de cambios automática de ocho velocidades (excepto el motor diésel más básico que de serie equipa caja manual de seis) y las ya conocidas tecnologías EfficientDynamics de BMW: Start Stop, propulsión por inercia, programa ECO PRO o el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Nuevo BMW X4

Entre el equipamiento del nuevo BMW X4 encontramos: dirección deportiva variable, control de crucero activo, faros de LED o bien el volante deportivo con shiftpads.

Su equipamiento multimedia incluye la pantalla virtual BMW Head-Up Display en la que se pueden controlar todos los asistentes de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento (aviso de salida de trayecto, control de crucero activo, redes sociales y música, entre otras características más)

Vía | BMW En Motorpasión México | Sólo 4 unidades para México del BMW X6 M Design Edition

.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios