Compartir
Publicidad

BMW Serie 7 Solitaire y Master Class Edition: La nueva definición de lujo para BMW

BMW Serie 7 Solitaire y Master Class Edition: La nueva definición de lujo para BMW
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la exclusividad esta lleno de de detalles y adiciones que bien podrían valer por si solas el precio de un auto común. BMW añade a esta lista a los Serie 7 Solitaire y Master Class Edition que están basados en en el Serie 7 750Li xDrive.

Sus precios no han sido publicados, pero, suponemos que serán bastante altos pues solo se fabricarán seis Solitaire Edition y un solo Master Class que estarán acompañados de todo tipo de lujos para resaltar la exclusividad que portan.

P90220318 Highres

Para empezar cuentan con trabajos de pintura exclusivo de la división de personalización de BMW. Metallic Black Gold e Individual Metallic Solitaire White son los colores especiales de estas ediciones.

P90220320 Highres

Entre los lujos que encontraremos están: Techo y cajuela en alcantara, refrigerador entre los asientos traseros con copas de vino y algunos utensilios, inserciones de diamantes a petición en el interior, colocación de tapetes en piel de cordero, inserción de maderas finas para molduras, placas distintivas con el número de auto del que se trata, algunos compartimentos extra hechos a medida, y una caja de edición especial donde se puede guardar la llave del auto.

Estas ediciones mantienen los motores V8 TwinPowerTurbo de 450 hp y tracción en las cuatro ruedas.

P90220323 Highres

En Motorpasión México | BMW Serie 2 Gran Tourer: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio