Compartir
Publicidad

El BMW Serie 6 recibe cambios pequeñísimos antes de estrenar generación

El BMW Serie 6 recibe cambios pequeñísimos antes de estrenar generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW se está tomando con calma la renovación del Serie 6. Antes de mostrarnos una cara completamente nueva, el coupé de la casa recibe una serie de actualizaciones menores, con la que pretende hacer frente a Audi A7 y Mercedes-Benz Clase E Coupé durante la recta final de su vida generacional.

En esencia, es el mismo modelo. De hecho no hay novedades a nivel mecánico. Según mercados, conserva sus tres opciones de motor: Un seis cilindros en línea de 320 hp, un V8 de 450 hp o un diésel de seis cilindros de 313 hp, todos ellos disponibles únicamente con transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.

Bmw Serie 6 2018 4
La actualización está disponible para los Serie 6 Coupé, Gran Coupé y Convertible.

Las diferencias se encuentran en las opciones de personalización. Ahora está disponible un nuevo color de carrocería llamado Sonic Speed Blue —muy parecido al de algunos modelos M—, nuevos rines de 20 pulgadas y acabado en fibra de carbono para los modelos equipados con el paquete M Sport.

Será presentado en enero, en el Auto Show de Detroit. No se mencionó cuándo iniciará ventas, pero al tratarse de una actualización menor, seguramente no tardará demasiado en llegar a los concesionarios.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos