Compartir
Publicidad
Publicidad
El BMW i Vision Dynamics Concept le deja claro al Model 3 que no está solo
BMW

El BMW i Vision Dynamics Concept le deja claro al Model 3 que no está solo

Publicidad
Publicidad

Dentro de las marcas de lujo, BMW ha sido una de las pioneras en temas de movilidad eléctrica. El i3, que se actualizó recientemente, fue sólo el primer paso de una serie de vehículos híbridos y eléctricos que veremos por parte de la firma alemana en los próximos años. Para 2025 ya habrá 25 modelos electrificados, de los cuales 12 serán 100% eléctricos.

El siguiente paso es el lanzamiento del tan esperado BMW i5, pero antes de su entrada por la puerta grande, la marca ha decidido presentar un prototipo que anticipe su llegada. Se trata del BMW i Vision Dynamics Concept, que supone un nuevo miembro —y rumbo— para la familia i.

Bmw I Vision Dynamics Concept 6

Con sólo echar un vistazo a sus características ya podemos imaginarnos a quién quieren plantar cara. El i Vision Dynamics Concept es un sedán en formato Gran Coupé con motor eléctrico de potencia no especificada, pero rango de 600 kilómetros, aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

Su diseño supone un parte aguas en el desarrollo de los próximos BMW i, de apariencia deportiva y elegante. La marca hace mucho énfasis en lo moderno de sus trazos y en lo limpio de sus formas, pero con destellos atractivos como el diseño del marco de las ventanas.

Bmw I Vision Dynamics Concept 3

Es muy probable que el modelo de producción —o algo parecido— se presente el próximo año. Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW menciona que para la marca el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. Este prototipo encaja con los planes de electrificación de la firma, anunciados recientemente, donde también figura una variante completamente eléctrica del nuevo X3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos