Publicidad

La nueva BMW X7 vendrá en versiones para ricos y más ricos

La nueva BMW X7 vendrá en versiones para ricos y más ricos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

BMW ha confirmado que está desarrollando una SUV más grande la cual portará el nombre de X7 y vendrá dos versiones: normal y de más lujo.

Como ya lo comentamos antes, BMW está trabajando en una nueva gama de autos que puedan competir ante rivales como Maybach de Mercedes-Benz pero que no lleguen al mismo nivel de Rolls-Royce, marca que es propiedad de BMW.

El jefe de ventas de la marca, Ian Robertson, confirmó que la X7 vendrá en una versión de 7 asientos y otra de más lujo que contará con cuatro asientos. Esta segunda costará más de $100,000 dólares pero no llegará al segmento de autos de más de $200 mil.

Con el mercado de las SUV de gran tamaño dominado por General Motors y las Chevrolet Suburban, GMC Yukon, y Cadillac Escalade, y Lincoln queriendo hacer un regreso con la nueva Navigator, es lógico que cada día más marcas busquen entrar al segmento.

La BMW X7 no utilizará el marco espacial de aluminio que usará la SUV de Rolls-Royce que se espera debutará en 2018. Tampoco será una X5 alargada, ya que el mismo Robertson afirmó que X7 es muy diferente y tendrá su propia identidad.

Sobre la fecha de llegada el directivo comentó que no llegará este año ni el próximo, pero que van muy adelantados en su desarrollo.

Foto: BMW X5 XDrive40e

En Motorpasión México | BMW 740e iPerformance, el barco insignia de una nueva marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios