Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Continental GT Timeless Series, celebrando 14 años de su regreso triunfal

Bentley Continental GT Timeless Series, celebrando 14 años de su regreso triunfal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley fue comprado por el Grupo Volkswagen en 1998, y le tomó hasta 2003 lanzar su primer vehículo de esta nueva era, el Continental GT. Catorce años han pasado desde su lanzamiento, y para conmemorarlo, la marca de origen inglés nos presenta una edición especial llamada Timeless Series que está basada en el Continental GT Convertible y que se separa del resto de las versiones gracias a varios detalles que los hacen único.

En el exterior lo único que diferencia al Timeless del resto es la parrilla cromada, pero en el interior es donde encontramos más diferencias. Se ofrecen una gran cantidad de combinaciones de colores para las vestiduras junto a acabados exclusivos en madera Liquid Amber. Parte del equipamiento opcional de otras versiones como el volante en dos tonos, cámara trasera (¿en serio es opcional?) y asientos ventilados con masaje son equipamiento de serie en esta versión. Evidentemente encontramos varios emblemas conmemorativos de esta edición especial tanto adentro como afuera.

Bentley Continental Gt Timeless Series

El modelo que se venderá en América utilizará el motor W12 twin turbo de 6.0 litros con 582 caballos de fuerza y 531 lb-ft de torque, junto con los rines de 21 pulgadas. Para Europa utilizará el V8 twin turbo de 4.0 litros con 521 caballos y 502 lb-ft de torque con rines de 20 pulgadas, dejando los de diámetro más grandes como opción, pero con un kit de carrocería derivado del GT Speed y calipers de freno pintados en color negro.

La segunda generación del Continental GT acaba de pasar por una actualización en 2014, pero ya tiene 6 años en el mercado, por lo que no nos sorprendería que esta nueva Timeless Series sea una manera de mejorar al modelo para que las ventas continúen constantes antes de la llegada de la siguiente generación que podría suceder en un par de años.

En Motorpasión México | ¿Eres capaz de encontrar el Bentley entre estos 57.7 mil millones de pixeles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos