Publicidad

Exclusiva: Fotos espía del Pardo Andrea, el nuevo auto mexicano

Exclusiva: Fotos espía del Pardo Andrea, el nuevo auto mexicano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un auténtico orgullo que las notas acerca de autos mexicanos se vuelvan cada vez más populares. Hace poco más de un mes hablábamos del BioMotion ALUX, prototipo mexicano ganador en un concurso de diseño de autos eléctricos; y, apenas ayer, te contábamos todo acerca del nuevo Mastretta MXR Hot-Wheels. El día de hoy te presentamos en exclusiva las primeras imágenes espía del nuevo Pardo Andrea.

Hace algunos años, la primera generación de este modelo fue comercializada en muy bajo volumen. Dos asientos, un motor de 1.6 litros, tracción trasera y una carrocería hecha de polipropileno eran las cartas de presentación de este urbano mexicano de bajo costo; había que pagar sólo 65 mil pesos por él.

Pardo Cars Andrea

La segunda generación, capturada en estas imágenes, deja ver un urbano de diseño fresco y juvenil. Fuentes cercanas a la marca aseguran que será presentado el próximo año con un motor de origen GM, el cuatro cilindros de 1.0 litro; se comenta, también, que habrá una variante con motor eléctrico, aunque como edición limitada y con un precio sumamente atractivo: menos de 150 mil pesos.

Ésta, junto a Mastretta y BioMotion, son las pruebas de que México comienza a dar sus primeros pasos en el apasionante mundo del automóvil.

En Motorpasión México | BioMotion ALUX Concept: Un nuevo auto mexicano en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir